©2019 by homeyogasala.

ESTILOS DE YOGA

"El yoga que se adapta a ti"

HATHA YOGA

 “El yoga no trata de desarrollo personal, trata de aceptación personal.”
(Gurmukh Kaur Khalsa)

Hatha yoga es parte del origen, la madre y uno de los yoga más practicados. Es un yoga físico más pausado, dónde se mantienen más tiempo las posturas, permitiéndonos aprender su alineación, desarrollar la conciencia corporal y poder observar los detalles mas sutiles.

Puede ser un yoga más indicado para principiantes y para encontrar la calma.

Hatha yoga

YOGA PARA EMBARAZADAS

"Para cambiar el mundo hay que cambiar la manera de nacer" (M.Odent)

En yoga para embarazadas creamos comunidad de mujeres. Nos movemos y aliviamos tensión y ansiedad pero también conocemos a otras mamás y hablamos de parto y otras dudas.

En el yoga prenatal nos movemos pensando en este momento, conectamos con el bebé y aprendemos una gran variedad de herramientas que van desde canto, visualizaciones o  relajaciones que el yoga nos regala para poder prepararnos hacia un nacimiento más sereno y natural.

Yoga embarazada

YOGA POSTNATAL (CON BEBÉ)

"La mujer no ha nacido para sufrir, y la mujer necesita su propio poder.Esto es un mantra Maha Shakti" (Yogui Bhajan)


En yoga postparto volvemos a crear la tan necesaria tribu entre mujeres, nos conocemos y nos apoyamos. Físicamente trabajamos de nuevo pensando en ti, trabajamos suelo pélvico e hipopresivos pero también nos reímos, relajamos y todo esto junto a tu bebé pues entendemos vuestras necesidades en este periodo tan importante de la vida. Sois Bienvenidos!

Pequeño y largo

YOGA PARA NIÑOS

“Nos enseñaron desde niños cómo se forma un cuerpo, sus órganos, sus huesos, sus funciones, sus sitios, pero nunca supimos de qué estaba hecha el alma” ( Mario Benedetti)

El yoga para niños es una herramienta que les servirá para toda la vida. A través del juego, de la imaginación nos divertimos aprendiendo y moviendo el cuerpo a través de asanas y en forma de juego, combinando con ejercicios de respiración, relajación y concentración. Nos divertimos siendo tal cual somos, que los niños sean felices con su cuerpo, con su forma de ser, que se expresen libremente. Trabajamos el cuerpo, la mente y el corazón! 

Muchacho que se sienta en una silla

YOGA VINYASA

" En la práctica de cada asana aprendemos a apreciar cada aliento, para apreciar cada célula en nuestros cuerpos. El tiempo que pasamos en la esterilla es el amor en acción" 
Rolf Gates

Concentrarse en el aquí y ahora. Éste estilo de yoga es dinámico y retador, para practicantes que se encuentran en buena condición fisica.

Es un estilo que proviene del Ashtanga vinyasa, una practica fluida llegando a crear meditación en movimiento.

Ven y prueba!

Bailarina en estudio

YOGA EN FAMILIA

"Todas las personas grandes antes han sido niños"

Yoga en familia es una actividad para los fines de semana. Es un tiempo juntos, de ocio y diversión pero también es conexión no sólo con tu/s hij@s sino también con el niñ@ que fuiste y que aún mantienes. Os lo vais a pasar genial!

corazón pintado