©2019 by homeyogasala.

SOBRE MI

"Estoy tan agradecido a lo que el Yoga ha hecho con mi vida que siempre busco compartirlo" (Iyengar)

Me llamo Elisa. Estudié enfermería y durante 10 años he ejercido de ello. Durante esta etapa de mi vida sentía mucho estrés y esto me llevó al yoga, primero a practicar, luego a enamorarme de él y posteriormente a apostar por el cambio y formarme ampliamente con más de 700 h  través de la Escuela Internacional de Yoga; yoga miosfascial, vinyansa yoga con Y.E.S Yoga Evolution, formaciónes certificadas por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional, organismos que garantizan la calidad y autenticidad en la formación.
Además, en este proceso comencé a percatarme de la cantidad de beneficios que aporta el yoga para la mujer en momentos tan importantes de la vida como es el embarazo y el postparto, también me formé en ello con 200h en Yoga con Gracia y se convirtió en otra gran pasión.
Concibo el yoga como un proceso de transformación que nos ayuda a vivir una vida mas consciente, equilibrada y a abrazar nuestras propias sombras. Un camino de desarrollo. Una herramienta de autocuidado, para la prevención de la enfermedad y para hacernos responsables de nuestra salud. Es para mí, una nueva perspectiva de la salud, del bienestar.
En el prenatal esto ya nombrado nos sirve para reconectarnos con nuestra sabiduría , el poder natural para parir y vivir el embarazo con plenitud. Concibo el yoga como una herramienta para empoderar y recordar/devolver a las mujeres lo que ya son.
En el postnatal enfatizo más en la aceptación, compasión, en el respeto de nuestros límites y en el beneficio que aporta la tribu, conectarse con otras mujeres y que surja la sororidad.
Intento transmitir estos valores en mis clases, para que en cada práctica exista una conexión consciente y respetuosa con el cuerpo, para que cada persona inicie su propio camino.

Deseo poder compartir con cada persona el inmenso beneficio que regala el yoga para que cada una de ellas pueda recorrer su propio camino hacia la salud, el equilibrio y la felicidad

¿Te animas?